Lihiyot 1(Ser1°) Finanzas se especializa en proveer asesoramiento de excelencia sobre operaciones bancarias, financieras y desarrollo de negocios tanto para residentes locales como para inversionistas extranjeros que estén interesados en efectuar adquisiciones en el Estado de Israel y en el mercado israelí, a los cuales les podría ser útil contar con alguien que conozca en profundidad las cuestiones vinculadas con la comunidad bancaria en Israel.

Lihiyot1(Ser1°) Finanzas tiene como objetivo ofrecer soluciones financieras integrales, personalizadas de forma rápida y profesional, para clientes del sector privado y comercial, contando con un equipo de profesionales  de alta  experiencia y calidad humana.




¿Qué es lo que hacemos?

Asesoramiento financiero para Inversores extranjeros, Banca para Pequeñas y Medianas Empresas, mapeo de pasivos financieros y avales, análisis y ajuste; reducción de costos financieros, análisis de flujo de caja, reuniones y negociaciones frente a funcionarios bancarios, articulado de solicitudes de crédito, etc.

Consulta financiera sobre operaciones comerciales de bienes raíces: Negociación de recursos financieros y costos frente a funcionarios bancarios, evaluación para usuarios de leasing; análisis de rentabilidad de fondos propios; patrimonio vs. análisis de apalancamiento; análisis de contratos de arrendamiento y derivados financieros de contratos de arrendamiento etc.

Consulta sobre Constitución de Hipotecas: Hipotecas para parejas jóvenes; reciclaje de hipotecas; inversión en hipotecas de bienes raíces, optimización de tipos de préstamo (tasas variables, tasas fijas, etc.), optimización de costos, etc.

Planes de Negocios y Solicitudes de Crédito: Articulación de planes de negocio y solicitudes de crédito, análisis de ventajas competitivas, etc.

 

¿Quiénes somos?

Ari Podliszewski-Lavi


 

Ari posee una rica y diversificada experiencia bancaria y gerencial, para clientes privados como para grandes a pequeñas empresas. Además se destaca por su alto nivel manejo de gestiones de carteras de créditos comerciales fundamentales, complejas, participando en comités de crédito de los más altos niveles, en el análisis y aprobación de solicitudes de crédito, como así también dirigiendo y gestionando procesos de cambio y procesos de desarrollo estratégico.

Ari se encuentra plenamente familiarizado con los métodos de trabajo del sistema bancario Israelí y completamente al tanto de cómo funcionan las cosas “detrás de escena”. Cree en un servicio y asesoramiento que sea personal, profesional, frente a frente y logra conjugarlo siempre con una sonrisa.

M.A: Management del Conocimiento, incluyendo una tesis ante la Universidad   Bar-Ilan.en Israel  

Disertación: El guardián la información ¿Uno para todos o todos para uno?. Una nueva perspectiva para examinar al “Guardián de la Información Humana” como una mayoría en la organización y no como una minoría.

B.A. en Economía, Logística y Estudios Interdisciplinarios, Universidad Bar Ilan (Recibido con honores). Obtuvo la Beca del Decano por su excelencia. Logró una puntuación de 725 en el Examen Psicométrico Israelí.

Cursos de gestión y profesionales: Contabilidad Comercial y Finanzas, Banca Comercial Básica y Avanzada, Comercio Internacional, Oficial de Crédito Comercial, Conceptos Básicos sobre Mercado de Capitales e Inversiones, Asesor Sénior en Inversiones, Relaciones con el Cliente, Talleres de Autogestión y Gestión de Procesos y Jefes departamentales.

Otros cursos y formación profesional: Curso de Portavoz para Oficiales del ejército de las Fuerzas de Defensa de Israel.

División, ISO Básico, Inspectores de la ISO 9001:2000 y la Norma 18001 de Gestión de Seguridad Israelí.

Certificaciones y Licencias: Oficial de crédito comercial certificado, asesor de inversiones con licencia (permiso Nro. 10034) y asesor sénior certificado de inversiones.


 

 

 

Comments